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Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra prioridad es generar una relación de confianza con nuestros clientes para que estén conformes y satisfechos con su compra.

Por eso, y sin perjuicio del derecho de garantía legal que asiste a los consumidores, establecido en el artículo 20 de la Ley de Protección al Consumidor y del derecho a retracto que ofrecemos a nuestros clientes, si recibiste un producto defectuoso, dañado o equivocado por error en el envío, puedes seguir los siguientes pasos para gestionar el cambio del producto o la devolución de la compra.

ENVÍOS ERRÓNEOS

Si recibiste un producto diferente al que compraste, retiraremos el producto equivocado y entregaremos el producto correcto a través de un nuevo pedido, haciéndonos cargo de los gastos de envío y retiro. Tendrás un plazo de 7 días a contar desde la recepción del producto para notificar el error. Deberás enviar un e-mail a contacto@outletcuracavi.cl indicando el número de pedido y adjuntando fotos del producto recibido. A través de ese medio, se te indicarán los pasos para la devolución del producto incorrecto. El producto equivocado deberá estár en óptimas condiciones a su retiro.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En ejercicio del derecho de garantía legal establecido en la Ley Nº19.496 sobre Protección de los Derechos de los consumidores, en caso de recibir un producto defectuoso, deberás notificarnos a través del e-mail contacto@outletcuracavi.cl en un plazo de 6 meses desde la recepción, indicando el número de pedido y el defecto que tiene el producto, y si el defecto es visible adjuntando fotos donde se pueda visualizar. Nuestro proveedores y sus equipos técnicos deberán revisar el producto, y, en caso de que se acredite la falla o defecto, podrás elegir entre la reparación gratuita del producto, su cambio por un producto nuevo o la restitución del importe pagado (sin considerar costos de envío), previa devolución.

·Si optas por la reparación gratuita, esta será realizada con los más altos estándares de calidad por parte del servicio técnico. El tiempo de reparación del producto será de un máximo de 25 días hábiles desde la recepción de este. Una vez reparado el producto, te lo reenviaremos.

·En caso de que optes por el cambio del producto, te entregaremos una nueva unidad una vez recibido el producto original, siempre y cuando exista stock disponible de productos. En caso contrario se procederá con la restitución del importe pagado. Outlet Curacavi se hará cargo de los gastos de gastos de envío y retiro.

PRODUCTO DAÑADO POR EL ENVÍO

Si al momento de recibir el pedido, el empaque está en mal estado y esto ocasionó daños al producto, podrás rechazar su recepción y devolverlo a la empresa de transporte inmediatamente. Posteriormente, deberás notificar el inconveniente a través del e-mail contacto@outletcuracavi.cl, indicando el número de pedido. Si ya recibiste el producto, deberás hacer los mismos pasos del punto producto defectuoso. Outlet Curacavi procederá a realizar un nuevo envío.

DESISTIMIENTO

Si no estás conforme con el producto recibido, podrá retractarte de la compra, sin expresión de causa, dentro del plazo de 5 días, contados desde la recepción del producto, previa devolución de su compra. Para ello, deberás enviar un correo electrónico a contacto@outletcuracavi.cl, indicando el número de pedido de la compra.

Para que opere tu derecho a retracto, deberás restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros elementos del pedido. No procederá el retracto si el producto se ha deteriorado por un hecho imputable a ti.

Realizaremos la devolución del valor de la compra, dentro de un plazo de 15 días hábiles contados desde que se aceptó la devolución, por medio de un abono en el medio de pago utilizado. El hecho de haberse concretado el abono le será informado a través de correo electrónico.